Nuestro flujo de trabajo

En Linovell no solo vendemos productos, te ofrecemos un servicio completo que te acompaña desde que te surge la necesidad hasta la capacitación del personal involucrada en el proceso. Descubrí cómo:

1.

Reunión Inicial

Coordinamos una reunión inicial en donde nos comentan sobre tu empresa, las necesidades actuales y agendamos una visita de relevamiento.

2.

Relevamiento

Visitamos tu empresa las veces necesarias para hacer estudios, probar y validar los productos en los los puntos en donde serán utilizados. Definimos también, en caso de ser necesario, productos químicos personalizados específicamente para vos.

3.

Presupuesto

Con todas las soluciones y productos definidos, te presentamos un presupuesto para que evalúen y definamos plazos de entrega y capacitación.

4.

Capacitación

Agendamos capacitaciones con el personal encargado de manipular los productos. Les enseñamos las reacciones químicas, los cómo sí y cómo no, las medidas de protección y todo lo relacionado al producto y su manipulación.

Una vez entregados los productos, te acompañamos en el proceso de incorporación para definir dónde y cómo ubicarlos. El ambiente, los recipientes y demás medidas.

5.

Seguimiento y postventa

Te acompañamos en el proceso de incorporación de los productos. Llevamos a la práctica lo aprendido en la capacitación y nuestro equipo de posventa te hace un seguimiento para asegurar la eficiencia y eficacia de los recursos invertidos a lo largo del proceso.

Cada sector tiene sus propias bondades, por eso el flujo de trabajo puede variar. Pero la calidad de nuestros servicios no.

¡Solicitá tu asesoramiento!

Somos solución para tu empresa desde el momento en que nos contactás. Para poder asesorarte y acompañarte a buscar lo que necesitas, ¡hablemos!

Completá tus datos en el formulario: